Todas mis obras se entregan firmadas y con certificado de autenticidad.
Soy Diego Castiñeyra, artista plástico, nacido en 1993 en Cartagena (Murcia). Llevo interesándome por la pintura y las artes en general desde bien pequeño. Siempre me han dicho que tengo un mundo interior muy grande y aunque he tratado de exteriorizarlo de mil maneras (música, poesía, relatos...) lo que más me ha llenado ha sido la pintura.
Al salir del instituto veía con poca claridad varios aspectos de mi vida, pero de lo único de lo que estaba seguro era de que me apasionaban las artes plásticas. Me apunté al bachillerato artístico por la simple curiosidad de indagar más acerca del tema, sin siquiera plantearme vender obras.
Siempre pinté por afición, pero tras la pandemia no me cabía una sola obra más en casa y mi pareja me hizo la gran pregunta: "¿por qué no pones a la venta tus cuadros? Es el momento perfecto", y así lo hice. Tuve la gran suerte de vender desde el principio, lo que me motivó aún más si cabe a invertir todos los beneficios en más materiales y formación.
A día de hoy pinto a diario y me dedico a ello profesionalmente. Hay obras mías en hogares de casi todas las comunidades autónomas de España, tengo grandes aspiraciones y pretendo recompensar a todos los coleccionistas y compradores que me apoyaron y me apoyan revalorizando mi obra. Y lo más importante: seguir dedicándome a lo que me apasiona.